jueves, 6 de diciembre de 2012

La Música *o*

La Música es Mi vida Sin Duda alguna siempre cuanto con ella puede sonar raro pero igual ....
me encanta cantar, tocar instrumentos sobre todo el violín *-* Estoy aprendiendo a tocar y encuentro que es todo por que apesar de que pase siempre la música me puedo desahogar y que mas decir sobre la musica que yo sin música sinceramente no se que aria

Me Gusta Todo tipo de música pero la cumbia No :cc mucho en realidad la escucho por que siempre en el liceo escuchan esas canciones o en la calle pero me encantan los Dj *o* Son geniales C: 

La Música para mi es Parte de mi familia parte de mis amigas que nunca me fallara o nunca me ah fallado y espero que nunca lo aga muchos dicen oh yo odio la música pero si se dieran cuenta que todo es musica wow dirían otra cosa.....  

No hay comentarios:

Publicar un comentario